lunes, 26 de octubre de 2015

Próximamente se impartirá en ‪‎Arucas‬ los cursos 'Relaciones Sociales' y 'El mundo en un clic' dirigidos a los jóvenes

Son gratuitos y el plazo de inscripción ya está abierto
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Sonia Viera, en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria organiza los cursos 'Relaciones Sociales' y 'El mundo en un clic' dirigidos a los jóvenes del municipio.
En el de 'Relaciones Sociales', "se identificará y describirá el papel que desempeñan los pensamientos, emociones y acciones en las interacciones humanas. Descripción de conductas sexistas en los contextos educativo, laboral, publicitario o político así como la descripción de conflictos de intereses y sus soluciones" tal y como señala la organización. Este curso, dividido en 15 sesiones, se realizará del 16 de noviembre al 4 de diciembre y está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años.
El segundo de los cursos, 'El Mundo en un click', enseñará a los participantes "los conocimientos para una navegación segura, el aprendizaje y aprovechamiento de los recursos de la red, el acceso a internet, la navegación en la red, la búsqueda de información o la teleformación" según avanza la organización. Se hará del 30 de noviembre al 10 de diciembre, se compondrá de 10 clases y en él podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.
Para obtener más información puedes llamar al 928 622 736 o dirigirte al Centro Municipal de Juventud de Arucas (Plaza de los Derechos Humanos, 3) de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y los miércoles también por la tarde de 17.30 a 19.30 horas. La inscripción para estos cursos gratuitos se debe formalizar en el Centro Zonal de Radio Ecca en Arucas (Juan de Dios, 2) de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de lunes a jueves por la tarde entre las 17.00 y 19.00 horas. Hay que acudir con el DNI.
Desde la Concejalía de Juventud se invita a la juventud de Arucas a participar en estas actividades y se recuerda que las plazas son limitadas.

Fuente: Radio Arucas.