lunes, 18 de enero de 2016

GRANDE, LLENA Y FUERTEMENTE EMOTIVA FIESTA DE FanMotor.

Ante todo y lo primero es darle las gracias a todos los que llenaron la gran fiesta del sábado en los jardines de la Marquesa de Arucas, a todos que no solo fueron de la escudería FanMotor, también de otras escuderías, familias, patrocinadores, todos en general, gracias a ellos lo pasamos en grande y eso es de agradecer.

Algo mas de 600 personas se presentaron en esta fiesta y entrega de trofeos del 2015 que nos arroparon en todo momento, agradecemos todas las muestras de cariño y las enhorabuenas que nos han enviado, tanto en mensajes como en wasaps y directamente en la fiesta. Un acto que fue muy emotivo y además que con todo el trabajo que hemos tenido todos estos días preparándolo nos hace mas felices.

Exposición de coches ganadores, castillo hinchable para los niños, simulador de competición, fotocol, concurso fotográfico y muchas mas sorpresas llenaron este gran día. Después de las degustaciones de varias bebidas y el almuerzo empezó la entrega de trofeos con la intervención del presidente Benedicto Pérez, dando la bienvenida y las gracias a todos por hacer que esta escudería se llevara 7 trofeos en el campeonato 2015.


Un emocionado saludo que dio paso a la entrega de trofeos donde lo primero fue la del concurso fotográfico el cual se llevo el premio Orlando Yánez y cuyas fotos, las de todos los participantes, se sortearon durante la entrega. Los presentadores de la entrega fueron Javier Morales y Pedro Ramírez que amenizaron la misma. Uno a uno fueron  pasando los ganadores por el podio acompañados en las entregas por patrocinadores  y personal de la escudería.

Casi al final del acto se hizo una pequeña parada proyectándose videos sorpresa y regalos a Benedicto Pérez por su gran labor en estos 10 años de la escudería. También por parte de Román del Pino, Borja Santana, Antonio Suarez se entregaron recuerdos que emocionaron al presidente y a muchos de los allí presentes. José María Ponce Anguita también colaboro firmando fotos y autografiando la maqueta de su histórico y campeón M3.

No nos podemos olvidar de todas las Entidades y empresas que han colaborado en dicho evento como son: Tirma, Parches y Ruedas, Deportes la Estrella, Asadero Arucas, Destilerías Arehucas, Seguridad Integral Canaria, Hacienda del Buen Suceso, Mahepa, Adipyme, Ayuntamiento de Arucas, Promaster, Canarias7,  Ulises Acosta, Gacmark, Pity Ramos y equipo, también a todo el equipo humano de la escudería que llego a meta como grandes campeones.

Por supuesto repetir las gracias a todos los asistentes a la misma y darle suerte a todos los componentes de esta escudería en esta nueva temporada 2016, desearles todos los éxitos y darles todo nuestro apoyo.


GRACIAS MUY GRANDES A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario