viernes, 1 de abril de 2016

La XV Feria empresarial del Norte de Gran Canaria se celebrará del 1 a 3 de Abril de 2016 en la Ciudad de Arucas.

Arucas Vive y Vive con La XV Feria empresarial del Norte.

Enorte se instalará del 1 al 3 de abril en el Centro Histórico de Arucas donde se espera una asistencia multitudinaria, superior a 100.000 visitantes 
La Feria Empresarial Comarcal del Norte  de Gran Canaria es la cita más importante del año para la dinamización del comercio de esta zona de la Isla
Este año, por primera vez, se celebra como acto paralelo el 'Programa de apoyo para ideas de negocio innovadoras'
El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, y el presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Juan Ramón Martín Trujillo, han presentado esta mañana los detalles de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ENorte 2016.
Del 1 al 3 de abril se instalarán en el Centro Histórico de nuestro municipio un total de 100 puestos. Las empresas que quieran participar en ENorte tienen que rellenar los documentos que se encuentran disponibles en la web de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria (www.mancomunidaddelnorte.org) acompañados de la declaración de Responsabilidad. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de marzo a las 14:00 horas.
La Mancomunidad y el Ayuntamiento de Arucas informan que aún se encuentra abierto el plazo para que las empresas que quieran participar en ENorte 2016 puedan inscribirse. Anima, igualmente, a no esperar demasiado, ya que se estima que el cupo quede completo en poco tiempo. El pasado año se completó el aforo 15 días antes de cerrarse el período de inscripciones.
Texto: Radio Arucas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario