viernes, 29 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Arucas, aprueba en el pleno de abril, la regulación de la venta de bebidas alcohólicas en vías públicas en las fiestas patronales y lúdicas del municipio.

Arucas Vive y Vive con las Fiestas Patronales.
El consistorio aruquense ha elaborado una nueva ordenanza reguladora de chiringuitos e instalaciones similares en la que han colaborado los vecinos de Arucas


 El Ayuntamiento de Arucas ha aprobado en el pleno municipal celebrado hoy 29 de abril, las nuevas bases que regulan la Ordenanza de Chiringuitos e Instalaciones similares, tras el período de consulta abierto para  recabar las opiniones y sugerencias de los vecinos.
El motivo de esta ordenanza, radica en que con el paso de los años, la demanda de instalación de este tipo de puestos ha ido en aumento, tanto en el marco de las tradicionales Fiestas Patronales, como en el que de cualquier acontecimiento lúdico-festivo que se desarrolle en el municipio. Por ello, resulta necesario disponer de una Ordenanza que regule el procedimiento y los requisitos de adjudicación de dichas instalaciones.        
Asimismo, esta nueva ordenanza regula la venta de bebidas alcohólicas en vía pública en las fiestas populares y en la celebración de eventos lúdicos- festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario