viernes, 6 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Arucas reabre el Velatorio Municipal.

Arucas Vive y Vive con las obras de modernización.
La instalación municipal se ha puesto en marcha el pasado fin de semana tras las obras de modernización 

El Ayuntamiento de Arucas  ha reabierto el velatorio tras finalizar las obras de acondicionamiento y mejora de dicha instalación, que se iniciaron en septiembre de 2015.

A través de las Concejalías de Planes de Inversión e Infraestructuras dirigida por  Esther Suárez y de Cementerio por Lidia Morales, el consistorio aruquense ha invertido un presupuesto de 213.510,16 euros con el que ha conseguido mejorar sustancialmente y modernizar  la instalación que de servicio al municipio y alrededores, así como su adaptación a la nueva Normativa en relación a la sanidad mortuoria.
 La renovación de las instalaciones ha incluido la sustitución del revestimiento y remodelación de los baños existentes, el cambio del toldo anterior por una cubierta fija y la apertura de nuevos huecos de ventilación e iluminación.

Además, se han construido nuevos aseos en el interior de la sala para familiares y ampliar la zona de preparación en las salas con las que cuenta la edificación. La reforma mejora notablemente la instalación y la hace más funcional, preparada y cómoda para el usuario.  

De esta manera, el Velatorio Municipal se encuentra, desde el día uno  de este mes de mayo, a disposición de toda la ciudadanía y de las empresas funerarias que precisen hacer uso de la misma, para lo que deben ponerse en contacto con el servicio municipal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario