sábado, 14 de mayo de 2016

El Plan de Movilidad Juvenil de Gran Canaria JUVEMCAN que pone en marcha cada año la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, desembarca en el municipio de Arucas.

Arucas Vive y Vive con Juvemcan.
El Club Deportivo Más Vale Prevenir trae al municipio de Arucas una treintena de jóvenes de diferentes partes de la isla que disfrutarán de una jornada deportiva donde la pala y la raqueta serán las protagonistas

Mañana sábado desembarca en el municipio de Arucas una treintena de jóvenes procedentes de diferentes puntos de  Gran Canaria. Estos jóvenes participan en el Plan de Movilidad Juvenil JUVEMCAN de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria.
La Concejalía de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Arucas, dirigida por Sonia Viera, ha colaborado activamente en la organización de este evento, considerando fundamental potenciar este trabajo entre la juventud y promover valores y hábitos saludables.
 El Club Deportivo Más Vale Prevenir organiza la jornada deportiva donde los participantes disfrutarán de manera gratuita de diferentes modalidades deportivas de raqueta y pala, en concreto, disfrutarán del Pádel, del Squash y del Crossminton.
 El lugar de celebración será en las instalaciones deportivas Antonio Afonso Moreno “Tonono” a partir de las 10:00 horas.
  Con esta actividad, el Club Deportivo Más Vale Prevenir, pretende potenciar la actividad deportiva destinada para jóvenes en el municipio de Arucas, fomentando los hábitos de vida saludable en la etapa juvenil, mostrándoles a los participantes y a los jóvenes en general, las alternativas deportivas que existen en nuestra isla a los deportes mayoritarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario