lunes, 6 de junio de 2016

Día de Canarias al Teatro.

Arucas Vive y Vive con el Día de Canarias.

Clikea en la imagen par ver el reportaje fotográfico.
 Fotos: Marcos Batista.
El Aula de Teatro Adulto de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas  escenificaron, el Día de Canarias., la obra 'Y llovió en Los Arbejales'
La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, que rige Dulce González, informa de que el Nuevo Teatro Viejo de Arucas acogió este lunes la representación de 'Y llovió en Los Arbejales', de Orlando Hernández. La obra, dirigida por Rafael Rodríguez, estuvo protagonizadapor Mario Falcón, Ernesto Viera, Esmeralda Padrón, Nuria Godoy, Cecilia González, Jacob Morales, Chiqui Carballo y Rafael Sánchez.
La obra está ambientada en la década de los 60. Gran Canaria vive una de las peores sequía del siglo. La vida en la paganía de Los Arbejales de Teror se ve afectada por tal hecho y por la designación del nuevo alcalde. Anécdotas, historias y costumbres se mezclan en una de las comedias clave del teatro costumbrista canario.
La representación estaba incluida en la programación de actos 'Feria de Canarias Arucas 2016' que se desarrolló desde el 17 y hasta el 30 de mayo con motivo de la celebración del Día de Canarias.
Texto: Radio Arucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario