miércoles, 1 de junio de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS ORGANIZA EL CAMPU “Arucas ArteSano”

Arucas Vive y Vive con el Campu.
Se trata de un campus artístico de verano que se desarrollará en el Centro Municipal de Cultura


La Concejalía de Cultura y Festejos oferta para los meses de julio y agosto el Campus “Arucas ArteSano”. Con esta iniciativa, la Concejalía que dirige Dulce González,  ofrece a los niños y jóvenes del municipio la posibilidad de disfrutar del periodo estival de una forma diferente, con una propuesta lúdica y cultural. Los participantes recibirán formación en varias disciplinas artísticas: canto y técnica vocal, baile (Hip Hop), interpretación teatral y escenografía; al tiempo que facilita a las familias una alternativa para conciliar la vida laboral y familiar.

La oferta estará disponible en dos modalidades:

·         Jornada intensiva de 08.30 a 13.30 h., con 30 plazas disponibles para niños/as de 8 a 12 años, siendo el precio de 55 € mensuales.


·         Danzas urbanas (Hip Hop, House, Robótica, etc.) los lunes y miércoles de 10.15 a 11.45 h. Se ofertan 20 plazas para chicos/as de  13 a 17 años, por un importe de 20 € mensuales.

Las solicitudes se podrán presentar del 1 al 17 de junio en las Oficinas Municipales (C./. Alcalde Suárez Franchy, nº 11).

Para ampliar esta información se puede consultar la página web del Campus: www.arucasartesano.com, o llamar al Centro Municipal de Cultura, tfns.:  928 633 461 / 928 627 795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario