jueves, 14 de julio de 2016

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS RECIBE AL CAMPEÓN DE CANARIAS DE GIMNASIA EN TRAMPOLÍN, ADRIÁN PÉREZ.

Arucas Vive y Vive con el Campeón de Canarias de Gimnasia en Trampolín.
Los representantes municipales felicitaron a este joven aruquense de 13 años, natural de Bañaderos

El pasado lunes, día 11 de julio, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y la Concejala de Deportes, Sonia Viera, recibieron en las Casas Consistoriales a Adrián Pérez, recientemente proclamado Campeón de Canarias en la modalidad de trampolín, disciplina incluida en la gimnasia deportiva.
El joven aruquense milita en el Club Piedra y Flor, entidad que fomenta en Arucas la gimnasia deportiva desde hace ya más de una década, y que tiene su sede en las instalaciones municipales de Barreto.
Adrián, que tiene como entrenador a Daniel Medina, practica disciplinas vinculadas a la gimnasia deportiva desde los siete años, pero a la especialidad en la que ha triunfado, el trampolín, sólo le ha dedicado los últimos cuatro años.

Este brillante joven aruquense obtuvo el máximo galardón de su especialidad y categoría en el Campeonato de Canarias de Gimnasia en Trampolín que se celebró el pasado mes de mayo en el Pabellón Municipal de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario