viernes, 21 de octubre de 2016

Acordes clásicos, satíricos y de autor para un fin de semana plenamente musical en Arucas.

Arucas Vive y Vive con Acordes clásicos, satíricos y de autor
* Este viernes actuarán las corales Schola Cantorum, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y la Vor Frues Kantori de Dinamarca, a las 20:30 horas en el Teatro Viejo
* El sábado, a las 12:00, se celebrará la entrega de diplomas de fin de ciclo de las Escuelas Artísticas Municipales, con participación de las aulas de folclore, danza, música y teatro
* Más tarde, a las 20:30 horas, el cantautor canario Víctor Lemes encandilará al público con su mejor repertorio, tras presentar recientemente su nuevo disco “Está feo que yo lo diga”

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige la concejala Dulce González González, ha planificado un fin de semana plenamente musical, en el que se conjuga tanto la música clásica, en este caso en clave coral, como el mejor repertorio satírico y de humor, a través del cantautor canario Víctor Lemes, junto con la inauguración del curso escolar de las Escuelas Artísticas Municipales, todos ellos con el Teatro Viejo como escenario especial.


El viernes, a las 20:30 horas, y con motivo de la Semana Canaria de Música Coral, actuará la coral Schola Cantorum -de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria- junto con la Vor Frues Kantori de Svendborg (Dinamarca), una oportunidad única para ver a estas dos corales en el municipio norteño con la entrada totalmente gratuita. 


Posteriormente, el sábado a las 12:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Curso escolar 2016-2017 de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, además de celebrarse la entrega de diplomas a los alumnos que concluyen su ciclo. En esta cita participarán las aulas de folclore, danza, música y teatro, mostrando su mejor repertorio.



Finalmente, el sábado a las 20:30 horas, el Teatro Viejo se engalanará con la presencia de Víctor Lemes, uno de los cantautores canarios más de moda en el panorama nacional. Tras su gira por toda la Península presentando su nuevo disco “Está feo que yo lo diga”, este artista isleño destilará algunas de sus historias de humor, sátira y monólogos de una obra grabada en directo que ofrece una miscelánea de estilos, haciendo que el espectador se ría y reflexione hasta de sus propias miserias. Las entradas cuestan cinco euros y se venderán una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario