miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bestial Race Final
11 diciembre Arucas  Final de la Bestial Series 2016


Arucas Vive y Vive con la Bestial Race Final
11 diciembre Arucas  
Final de la Bestial Series 2016


La Final de la Bestial Series 2016 en el municipio de Arucas es uno de los grandes eventos de Gran Canaria y prueba clasificatoria para el Campeonato Europeo 2017.
En la tercera edición de la Bestial Race te espera un impresionante trazado en el municipio de Arucas, los mejores obstáculos de las Islas Canarias y un montaje espectacular. 1.500 participantes se medirán ante el barro y la superación de pruebas que hemos preparado para esta edición de 2016.
Tendrás dos modalidades a elegir: competir con la élite de los mejores atletas experimentados superando obstáculos, o disfrutar de este evento de manera individual o en equipo para poner a prueba tus capacidades. Seguro que una mano amiga te ayudará a hacerlo más fácil y conseguirás superar mejor tus límites.
Hemos preparado dos trazados para la final: un recorrido de 6 Km para los iniciados y para todos los que quieran disfrutar de un evento con mucho barro y diversión. Y un recorrido de 12 Km para los que quieran exigirse más y superar los mayores desafíos. ¡Todo esto y más en la Final de la Bestial Race!
Fuente: Bestial Race





No hay comentarios:

Publicar un comentario