domingo, 8 de enero de 2017

Aterrizaron Sus SS.MM. Los Reyes Magos en Arucas Cargados de Magnánima esperanza.

Arucas Vive y Vive con Los Reyes Magos 2017



Clikea en la imagen para ver el reportaje fotográfico.
  Fotografía: Marcos Batista
El Pasado día 5 de Enero  de 2017 SS.MM. Los reyes Magos hizo su aterrizaje en el campo de fúbol “Tonono” Antonio Afonzo Moreno en la ciudad de Arucas.
En el recinto deportivo los esperaban un grandísimo público donde destacaban los más pequeños cargados de una magnánima esperanza.
Después de un magnífico recibimiento SS.MM. se dirigieron al casco de la ciudad, donde seguidamente empezaría una gran  cabalgata Real, en la cual se anteponía una abundante comitiva celebrando con mucha alegría la llegada de los Reyes Magos a las Calles de Arucas.

Dicha cabalgata estuvo muy bien recibida por las miles de personas que la esperaban en las diferentes calles de la Ciudad. Terminando esta en la plaza de la Constitución con la entrega de la llave de la ciudad a cargo del Alcalde Don Juan Jesús Facundo y la concejala de Cultura y Festejos Doña Dulce González, que expresaron la más sinceras felicitaciones a toda la ciudadanía.
Para dar por terminado el acto SS.MM. los Reyes Magos recogieron todas las cartas de los niños que ilusionados iban a entregárselas.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario