martes, 31 de enero de 2017

"Rincones Literarios del Mundo" XIX Concurso Fotográfico Rincones de Arucas 2017.

Arucas Vive y Vive con XIX Concurso Fotográfico Rincones de Arucas. 

Con este certamen se intenta potenciar la fotografía como un vehículo de expresión de sentimientos
Las fotografías se podrán presentar hasta el 23 de marzo
"Recorridos literarios del mundo" es el tema escogido en la convocatoria del XIX Concurso Fotográfico Rincones de Arucas que organiza la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Dulce González, a través del Museo Municipal.
Las Bases indican que podrán participar fotógrafos profesionales o aficionados con un máximo de tres fotografías en la categoría individual y, un trabajo en la categoría de seis (compuesta por tres fotografías). Hasta el 23 de marzo de 2017 se podrán entregar los trabajos.
Hay 2.300 € en premios divididos en distintas categorías. El 7 de abril se dará a conocer el fallo del jurado y la entrega de premios en el Museo Municipal de Arucas.
González indica que "la elección del tema favorecerá la lectura y la inspiración para tratar de reflejar, en una imagen, los sentimientos de los escritores y de los propios artistas a través de un escenario determinado".
Texto: Radio Arucas.


También puedes descargarlas Aquí, pinchando encima de la imágenes de abajo con el botón derecho del ratón y luego guardar imagen como.





No hay comentarios:

Publicar un comentario