miércoles, 15 de marzo de 2017

Más de 1.000 personas disfrutan de lo último en Realidad Virtual en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 ·         El Simulador de Realidad Virtual 5D fue una de las atracciones que reinaron en la reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona, con su plataforma AG Jumper-1 deleitando ahora a los usuarios de la capital grancanaria  

Más de 1.000 personas disfrutaron este pasado fin de semana de lo último en Realidad Virtual, a través del Simulador 5D de Alphasens Games, el cual ha deleitado a los usuarios del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas por sus amplias prestaciones y su alto grado de realismo.

A través de esta atracción, la capital grancanaria ha podido conocer uno de los simuladores de última generación en Realidad Virtual presentes en la reciente edición del Mobile World Congress de Barcelona, siendo uno de los grandes protagonistas del prestigioso certamen.


Desarrollado con los últimos avances tecnológicos del sector de la realidad virtual, cuenta con la plataforma AG Jumper-1 y con las gafas de realidad virtual Oculus Rift que, junto a los demás componentes, han convertido al nuevo simulador de Alphasens Games en uno de los mejores y más valorados de última generación existentes en el mercado internacional.



Su diseño y funcionalidad son el resultado de un minucioso trabajo combinado entre los departamentos de ingeniería, diseño y software de Alphasens Games, que han trabajado y cuidado hasta el último detalle para garantizar un simulador de máxima de calidad y al mismo tiempo asegurar una experiencia única para el usuario.

Presente en las Islas a través del experto en Economía Globalizada y Relaciones Comerciales, Bernd Doekel, esta máquina realizará nuevas escalas tanto en el Archipiélago como en España, antes de viajar a países como Alemania, Polonia, Holanda y Francia, entre otros.

Según Doekel -empresario alemán afincado en Las Palmas de Gran Canaria y distribuidor de esta máquina-, “nuestro Simulador 5D de Realidad Virtual es un cóctel espectacular de emociones, en el cual ponemos nuestro software junto con nuestros video-juegos y con un hardware de última generación, que genera unas sensaciones y una subida de adrenalina únicas y especiales. Hemos llevado nuestro simulador a la feria más grande del mundo, y su acogida fue todo una pasada. Gente de todas partes la han elogiado y ahora iniciamos la distribución desde aquí a media Europa”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario