jueves, 29 de junio de 2017

La noche Mágica de San Juan.

Arucas Vive y Vive con la fiestas de San Juan.

Clikea en la imagen para ver el reportaje fotográfico.
  Fotos: Marcos batista.
El pasado 23 de Junio de 2017 fue la noche mágica de San Juan y la ciudad de Arucas se preparó con diversas actuaciones y volcán de fuegos.
En este artículo quiero hablar de fotografía,  aunque hay que decir que Arucas se llenó de gente de todas las edades  que disfrutó al máximo como no podía ser de otra manera. 
En esta noche mágica con tanto concierto donde existe efecto de  iluminación y humo un fotógrafo se siente como en casa, su creatividad surge de todos sus sentimientos y empieza a captar todos esos instantes para inmortalizarnos y dejarlos para el futuro como herencia de un sentimiento y una cultura.
En este reportaje que les muestro no busco esa fotografía bien nítida impecable para quien la ve. Quiero llegar más lejos, es una imagen donde los sentidos fluyen a través de los colores y las sombras.
A su misma vez es un trabajo en donde el objetivo de la  máquina fotográfica trabaja con un diafragma  de barrido (punto arriba o abajo). Juego con los colores, direccionalidad, líneas, contrastes y con mi manera de ver la fotografía, lo que estoy sintiendo y viviendo en ese momento.
Me gustaría que me comentaran y me digan que les parece porque de esa manera me enseñan a ver y sentir como ustedes. 
Fotografía: Marcos Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario