domingo, 9 de julio de 2017

Arucas oferta su Bibliocampus de Verano con actividades de ocio, arte, ecología, robótica y nuevas tecnologías.

Arucas Vive y Vive con su Bibliocampus.
* A través de la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Dulce González, el Ayuntamiento oferta este mini-campus durante el mes de julio en la Biblioteca Municipal para niños de entre 3 y 13 años

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por Dulce González, oferta durante el mes de julio un mini campus de verano que se desarrollará en la Biblioteca Municipal como una alternativa de ocio estival, incluyendo materias desde la educación no formal.

Las actividades están configuradas para la participación de niños/as de 3 a 13 años, ofreciendo contenidos transversales en materias como la ecología, la creación artística, la robótica y las nuevas tecnológicas, entre otras.

Los talleres se realizarán en horario de mañana y cada día de la semana estará dedicado a una materia diferente: los lunes habrá juegos con apps, QR y Realidad Aumentada, mientras que los martes tomará el protagonismo las actividades de jardinería y reciclaje, con la supervisión de una monitora de la empresa Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa.

El miércoles se centrará el campus en propuestas como la Impresión 3D y la robótica, a cargo de LPA Fabrika. Ya el jueves se aplicarán manualidades con papel y el viernes se llevará a cabo Cocina en inglés y talleres Little Chef, que realizará la academia Kids&Us 7 Palmas.

Las plazas para participar son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción tanto en la Biblioteca Municipal, situada en la calle León y Castillo nº 5, o por vía telefónica, a través del 928633461.

No hay comentarios:

Publicar un comentario